Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

TENDREMOS EL GOBIERNO QUE HA ELEGIDO LA MAYORÍA por LÍBERA DURI. ILUSTRACIÓN MARINA CAFEÍNA




Somos un país grande, de grandes hombres y mujeres que afrontan la lucha en un día a día complicado, en una sociedad que hoy más que nunca fomentará la diferencia de clase,. 
Queremos manifestar desde esta PLAZA que respetamos y felicitamos a todos y todas los que hoy se sienten felices porque ha ganado el  partido al que han votado, porque ha ganado la "Democracia". Pero hoy más que nunca, los votantes del partido ganador, sus militantes, simpatizantes... Necesitan pararse a reflexionar, porque la responsabilidad que deben asumir, también es de tod@s y cada un@ de ell@s. 

No sólo es acudir a las urnas y convertir un domingo cualquiera en un domingo excepcional. Que sean conscientes de que una mayoría absoluta, nunca es buena  y que los flashes que ahora les disparan, son los mismos que no dudarán en abandonarles cuando flaqueen.  

Las soledad del partido perdedor, es evidente. La mayoría les ha abandonado. Habrán de reencontrarse y trabajar para recomponer tantos pedazos. 
Pero hay una izquierda, la más abatida históricamente que podrá tener más protagonismo, Se sienten agradecidos, porque saben sufrir, porque saben perder, saben de sacrificios. Y saben lo que le pasa al pueblo real, al obrero real, al español a la española reales. Son  humildes y no se dejan deslumbrar ante los oropeles.

Esta PLAZA seguirá vigilando, vamos a pedir cuentas, vamos a estar en las calles, en las plazas, en las avenidas... Esta PLAZA, no cejará en su empeño por mostrar la cruda realidad. Lo haremos informando, creando, denunciando todo lo que nuestros habitantes, vecinos y transeúntes estén dispuestos a publicar


Muchas gracias por vuestra aceptación y acogida. 


Hacemos PLAZA, somos REVOLUCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario