Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Comenzamos la andadura de Plaza Abierta Digital. Uno de noviembre, un día en el que las ánimas y por qué no los ánimos están revolucionados...

No nos dejemos engañar queridos revolucionarios. Las ánimas danzantes esta noche nos han dado las claves que nos tenían reservadas; y qué mejor momento, pues estábamos encerrados en una dinámica de monopolio que nos nos dejaba casi respirar. Los acontecimientos surgidos en las últimas horas han hecho que seriamente nos planteemos la libertad de expresión. Lo que es trabajo en equipo y solidaridad entre otros conceptos.


Lo que esta Plaza de libertad propone, es que, cualquiera que quiera publicar; esté en la cuidad que esté, en la provincia que esté, en el país que esté, lo haga sin que nadie orqueste sus palabras, censure lo que contienen y ponga excusas varias sobre el espacio. Aquí siempre habrá espacio.

Los contenidos que aparezcan en esta Plaza, serán seleccionados por el equipo para una publicación digital,   que se pondrá a disposición de todos y de todas en las plataformas creadas en la Red. No tenemos fecha ni compromiso, se irá viendo... Por supuesto que no hay ánimo de lucro, aquí  todo es gratis. 

La manera depublicar:
Comunicar que queréis formar parte del equipo y se os pasará la clave del correo electrónico: fanzineplazaabierta@gmail.com
y si lo que queréis es  participar  enviando vuestras colaboraciones,  hacedlo  al  mismo correo como archivo adjunto y serán publicados.

Respecto a la autoría de los contenidos. A gusto del emisor: anómimo, speudónico, nombre y apellido... 

Las únicas pegas que existirán, es que la calidad sea aceptable y el respeto exquisito.  

Esto sí va a ser una auténtica Revolución, aquí si cabemos...

Gracias a tod@s

2 comentarios: