Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA CASA REAL DICE QUE "RESPETA" LA JUSTICIA" ( ¡QUÉ BIEN!, ME QUEDO MÁS TRANQUILA)

Qué gente más elegante, qué gente más bien colocada en la foto, qué finura, qué prestancia... ¡Qué pedazo de chorizos!. Sí amig@s el yerno también roba y la hija qué iba a hacer, pues consentir, una mujer enamorada, ya se sabe... Su marido dirigía una institución -en apariencia sin ánimo de lucro-  que trató de apoderarse de "fondos públicos" concertándose con los "responsables políticos"
Desayuno hoy con esta noticia en titulares: 
Anticorrupción acusa al Duque de Palma de "apoderarse de fondos públicos" procedentes del Govern balear a través del Instituto Nóos y en connivencia con responsables políticos.
El juez José Castro, del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, cree que se trata de delitos por "fraude a la Administración, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos".  Se está investigando al  duque, y a  sus socios en el Instituto Nóos y las autoridades políticas baleares como consecuencia del cobro de 2,3 millones de euros públicos por la organización en 2005 y 2006 del Illes Balears Forum, dos jornadas sobre Turismo y Deporte. 
Y es que estos sinvergüenzas, se valían  de facturas falsas e infladas y de presupuestos y servicios ficticios. 
Lo que ha declarado al respecto la Casa Real, es que "respeta" la justicia.


NO era bastante el desayuno de indignación que a diario me tengo que tragar  cuando a las ocho todas las mañanas  me cuentan que cada vez estamos peor, que esta España no tira. Y me entran los siete males cuando esa indignación se reduce a la preocupación por  es saber quién gano el debate de los candidatos, qué corbatas llevaban, de si hubo o no hubo lapso de Rajoy respecto a los apellidos Pérez Zapatero, o era Rodríguez Rubalcaba, qué más da...
Ahora  tenemos que bregar con esta historia del duquecito de Plama. 
Que por cierto ahora atando cabos, recuerdo que claro fijaron su residencia en Estados Unidos sabiendo de sobra lo que se les venía encima. Desde luego menos mal, que en ese país en el que no saben si somos república o qué somos, no creo que vayan a preocuparse mucho por la familia real, o sí, quién sabe. De todos modos menuda imagen más ideal de familia feliz, derrochando rubiedad, esbelted, fertilidad... Así ya se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario