Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

CARGANDO BATERÍAS...

 

Grandes y penosos  acontecimientos se suceden en este inquieto mundo. La España que conocemos está podrida de principio a fin, pero sabemos que aves carroñeras habrán de conquistar las putrefactas migajas. En estos momentos los galgos y los podencos, acompañados por soplagaitas, o sea, politicuchos de medio pelo, funcionarios encorbatados de mediocridad no menos inútiles que los mencionados, intentan repartirse la España agonizante, la moribunda Nación...
Los dineros de los paganinis, los que con nuestra existencia sobrevivimos comprando casi nada, pero con IVA, esa salsa que nos añaden por jugosa para el reparto de los de siempre, pero que en cuanto la paladeamos nos quema las entrañas. Pues, ya nada me sabe igual, ni mi cabello luce el lustre que lucía, y mi barriga repleta de lo que me permite mi agujereado presupuesto, se dilata, pues me come mal, muy mal. Podría seguir la letanía de lamentos per saecula saeculorum, pero qué mejor que vosotros para seguir cada uno con vuestras cuitas, y vomitando. 
Deciros, que la Plaza sigue Abierta, que esperamos que habitantes, vecinos y transeúntes continúen aportando su opiniones, creaciones y cualquier desvarío revolucionario que propongan. 
Estamos cargando baterías...

A saber:
Galgo; raza canina autóctona de España, por lo que también se le conoce como galgo español.
Podenco; tipo de perro de caza de orígenes antiguos, difundidos por las costas mediterráneas por los fenicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario