Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

GLOBALNOISE...

 Disculpad la traducción, ya sabéis, las máquinas... Pero lo fundamental, es que salgamos y hagamos ruido, mucho mucho ruido.

Carcerolada mundial el 13 de Octubre
HACE  UN Año El Mundo de Se sorprendió con La Gran partcipación de Movimientos Y EN EL plazas # # 15o globalchange
Este Sábado saldremos a las calles y Quien no SALGA Que Proteste desde Los Balcones, Más Fuerte Que Nunca Más, con la cacerolada global.
La Iniciativa instancia de parte de los Grupos de Noticias # # indignados ocupan # yosoy132 y de MUCHOS Otros. Un Creciente Numero de Ciudades sí suman un ruido HACER EL # 13O.
Muchas voces, Una lucha
La propuesta es abierta y Cada Movimiento locales le dá el Contenido. En España la Temática Común es contra la Deuda ilegítima "NO DEBEMOS / / NO PAGAMOS"
El Resultado is an turbulenta cocofonía de Motivos y eslóganes párrafo la protesta:
"No debemos no pagamos" en España
"Que se lixe una troika" en Portugal
Mensaje de la ONU contra la Claro guerra en Estambul
Una protesta Frente al FMI / Banco Mundial en Tokio
En México Una jornada de luto contra las Políticas dle globierno corrupto
Una idea Común Que Agrupa a Todos los Eventos # globalNOISE es focalizar en las elites politicas y Económicas Que hijo Responsables del destrozo Que Estan Sufriendo Nuestras Comunidades y el Planeta, Haciendo resonancia en la ola de protestas contra la austeridad Que suceden en Europa y en el Mundo.
Una Vez su, i # globalNOISE Es Un s Mbolo de Esperanza y Unidad, construída en base de una Amplia Variedad Una de las Luchas por la Justicia y la Solidaridad mundial, asegurando Que Juntos Vamos a CREAR Otro Mundo. Porqué Otro Mundo es Posible!
Despues del 13o
# GlobalNOISE Es El Momento de establecer Nuevas Conexiones, reforzar nuetsras Redes y Comunicar nuetros aviones de movilizaciones Futura.
En las Próximas Semanas y Meses tendremos gran CANTIDAD de Eventos, la Huelga Global de Educación el 18 de Octubre Huelga Mundial de la Educación . Agora99 en Madrid y Firenze10 10 en Florencia en noviembre. Also está la inciativa VIA22 desde Montreal, Quebec, un dia de accion mundial planeado Para El 22 De Octubre QUE CADA Continuarà 22 de mes Cada. La idea de VIA22 es expresar la necesidad de Eventos Nuestros Que sean Espacios de encuentro dónde son los cantantes intercambiar Alternativas.
El Día de Acción Global de migrantes, Refugiados y Desplazados el 18 de Diciembre de Derechos de los Migrantes, Refugiados y personas desplazadas .
El 1 de diciembre la Movilización Internacional Por los Derechos y la Dignidad de trabajador @ sy precari @ s, contra la precariedad, el desempleo, los Despidos y las malas Laborales conditions, Que está siendo promovida desde Francia
El Día de Acción Global de migrantes, Refugiados y Desplazados el 18 de Diciembre.
Enlaces a # GlobalNoise
Apoya # GlobalNoise
Hay Muchas Formas de Ayudar con Comunicación y mobiización:
  • Campaña Internacional a través de ( facebook evento ) el miércoles 10 de Otober 10
  • Bloggea, haz fotos, videos, arroyo, añadeles el tag # GlobalNoise
  • Pará fabricantes losmedia: OccupyTheComms TIENE Un sitio Que Todo recolectará la información Relevante Durante el n º 130 una verdadera Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario