Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

S.O.S blues o la rebelión de los granos por XEN VINALIA

Horas mirando la fuga de agua en un latiguillo del termo. Un hilillo caía sobre un paquete de arroz S.O.S. Toda la despensa llena de granos hinchados. Puse un poco de cinta aislante. Canaliza el agua y la recogo en un tupper. Cada cuatro horas lo vacío. Me siento orgulloso de mi trabajo. Pero eso ha acabado por generar un estado de emergencia en mi casa. Me he visto obligado a cortar el agua durante horas. No puedo estar siempre atento. Los granos están por todas partes. Miro impotente. Me meto en la cama y me parapeto. Están invadiendo mi casa. Después de meditarlo, decido contratacar. Lo pone el manual de emergencias. Pero necesito más medios. El aspirador atascado. La escoba rota en las espaldas de los granos. No puedo con ellos, me enferman.

El encierro preventivo en la cama no funciona. Emborracharse con fiebre tampoco. Me preocupa leer los teoremas de la incompletitud de Gödel y entenderlos, puta resaca. Salgo de la cama. Necesito comer algo. Las piernas no me responden. Sé que tengo mala cara. En el bar me preguntan. Casi me hecho a llorar. Estoy haciendo lo imposible. Así lo entienden. Voy a tener que cerrar la casa. Todo son sacrificios. Pero siempre sale un gracioso que te jode el bocata. La puta plebe. No sé por qué les dejan entrar. La vida para ellos es un chiste. Sin hacer nada, cobrando del erario público. El hijoputa me ha dicho que cambie el latiguillo. No tienes ni puta idea, le respondo. Si estás en el paro es porque no has estudiado. Sois puta escoria. El problema son los granos hinchados, vosotros. El resto de la parroquia está conmigo. Me siento reconfortado. Regreso. Los granos han invadido mi casa. Lo han infestado todo. Sigo con fiebre. He hecho todo lo que estaba en mis manos. Mañana llamaré a los fumigadores.He de exterminar a esos hijos de puta. Me voy a un hotel. Cojo la cartera. Meto en ella todo lo que puedo salvar. Menos mal que no ha sufrido daños. Se lee bien, sí. Mañana empiezo en el curro. Aquello va a estar hasta la bandera. Todos van a querer fotografiar al nuevo ministro de economía con su cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario